Solución inmediata.

Los remedios mágicos y las soluciones inmediatas abundan hoy en día, el mejor ejemplo son la gran cantidad de aplicaciones móviles que hay en el mercado hoy en día para pedir comida o cualquier otra cosa con tan sólo unos clics.

Los humanos tenemos dentro de nosotros un sistema para buscar gratificación inmediata de manera inconsciente y compulsiva, por eso el éxito de los remedios mágicos, de las apps y de las terapias que te hacen sentir bien de manera inmediata, aunque no arregles el origen de tu problema.

En mi experiencia, he notado que cualquier cosa, que implique esfuerzo y algo de incomodidad, como levantarte temprano para ir al gimnasio, será menos popular que las soluciones mágicas, por lo menos entre la mayoría de las personas.

Desde mi experiencia, si quieres un verdadero cambio en tu mente, en tu cuerpo, en tus emociones o en tus hábitos, vas a necesitar poner esfuerzo, tiempo, energía y atravesar momentos de incomodidad, pero justo ese proceso es el que pavimenta el camino hacia una mejor versión de ti.

Gracias por leer.

Juan.