En moto y de traje

O de tacuche como decimos en México.

Hace 25 años mi papá trascendió este plano dimensional…¡Wow! Hace un cuarto de siglo ya. ¡Uf!

Cuando eso pasó, yo era muy ingenuo, tenía problemas de manejo de ira, cero dinero, sin trabajo, cero experiencia laboral, cero experiencia en hacer negocios, honestamente, no estaba seguro si iba a superar esa difícil etapa.

Fast Forward a hoy, 25 años después, las cosas están mucho mejor, sigo vivo, tengo salud y tengo la oportunidad de unirme al “Distinguished Gentleman´s Ride” de este año, para celebrar a mi papá, a mi abuelo, a mi hijo y a mí mismo.

Para mí, el DGR es un ride para honrar lo Sagrado Masculino.

Aquí va el porqué.

El DGR de 2021 es el 23 de mayo, mi papá murió el 19 de mayo hace 25 años , y mi abuelo murió el 21 de mayo del 2020, así que me pareció excelente idea unirme al DGR y hacerlo para recordar y celebrar a estos dos hombres que amo con locura y que son una gran parte de la persona que hoy soy.

Sumado a eso, este año es mi aniversario número 12 como papá, mi hijo sigue vivo, es feliz, está sano y lleva dentro de su energía, mente y corazón la semillas de mi abuelo, de mi papa y la mía; aprovecharé el ride para honrar y celebrar a mi hijo, como la parte más joven de mi línea masculina y como el maestro más grande que he tenido.

De manera más profunda, participar en el DGR este año es una manera de honrar, recordar y expresar mi amor para mi lado masculino y el lado masculino de Universo, usando mis energías femenina y masculina.

¿Cómo haré eso? No puedo explicarlo a fondo en este artículo, pero sí te puedo decir que es una mezcla de intuición, habilidad para fluir, fuego en el corazón y un sentido muy práctico de las cosas.

Quise escribir esto unos días antes del DGR, para dejar fluir las emociones y colocarme en la vibra correcta, antes de subirme a la motocicleta.

Quiero cerrar este artículo con unas palabras de gratitud para estos 3 hombres, tan importantes en mi vida:

Querido Luis (mi papá) te agradezco todo el amor, todos los cuidados, los sacrificios que hiciste, las experiencias que compartimos y te agradezco también todos los momentos retadores y difíciles. Tu amor, fuerza, sabiduría, habilidades de maestro y de autodidacta, así como tu magia son para siempre una hermosa parte de mi y las uso todos los días.

Querido Jefe (mi abuelo), gracias por todos los consejos, gracias por la compañía, por la paciencia para jugar conmigo, por el amor y los cuidados, gracias por estar a mi lado cuando mi papá trascendió y gracias por apoyarme cuando me hice mi primer tattoo y me puse mis primeros aretes.
Tu amor, tu fortaleza, tu paciencia y tu sentido del humor también son parte de mí.

Querido Ian, gracias por tu amor incondicional, gracias por tu paciencia, gracias por tu confianza, por tu amistad y por tu ejemplo, me ayudaste a perdonar a mi papá y a perdonarme a mí…y eso es algo enorme.
Te deseo una vida llena de gozo, sabiduría, crecimiento y paz en el corazón, te daré todas las herramientas que pueda, para que logres eso y tengo toda la intención de verte crecer como un hombre hermoso, independiente, fuerte y amoroso.

También quiero dedicar este “ride” a todos los hombres en mi vida, gracias por la luz y gracias por la oscuridad, ambas son parte de mi experiencia humana.

Aquí están los nombres de algunos de esos hermosos hombres, a quienes honro también con este ride, como parte de la energía masculina en mi vida:

Antonio López
Ricardo Rivero
Alfredo Rivera
Figgs
Charlie
Chuy
Willie
Edgar
Juan Pablo
Diego Crespo
Daniel Téllez
José Valdés (Galgo)
Charlie James
Fiacro
Molo
Gero
Pez
Alfonso Acosta
Mark Divine
Tonny Robbins
Tim Ferriss
Ido Portal
Jundo Cohen
Henry Rollins
Jocko Willink
Chris Spealler
Carlos Gágaro
Chak Pk
Toño Jiménez
Guzman Huerta
James Hetfield
Sidarta Gautama
Ole Nydahl
Noah Levine
Thaye Dorje
Martín

Muy bien, eso es todo, gracias por leer.

Si puedes, haz algo así para los hombres que están en tu vida, demuéstrales un poco de tu amor por ellos y diles lo importantes que son para ti.

Juan.