Ilusiónate cada día, es la mejor energía para hacer las cosas.

Cuando estás ilusionada o ilusionada por algo, tu cerebro produce químicos que te hacen sentir muy bien, tienes mucha más energía disponible que cuando estás en modo rutina en modo víctima y ves la vida con ojos de posibilidades en vez de verla con ojos limitantes.

A la mayoría de las personas, ilusionarse les sucede de manera inconsciente, lo detona algo afuera de ellas y no lo pueden detonar por su cuenta.

Pero es posible detonar ese estado por cuenta propia, sólo requiere un poco de entrenamiento y habilidad.

Te voy a platicar la manera que conozco yo.

Se trata de elegir de manera consciente el diálogo interno que cada uno de nosotros mantiene con su propia mente. Vas a elegir mantener un diálogo que te haga sentir bien, te llene de ilusión por hacer lo que sea que estés haciendo en ese momento de tu vida.

Como todo lo que tu mente subconsciente (la encargada del 90% de tu día) percibe se lo toma como real, en relativamente poco tiempo (a veces minutos, a veces horas, a veces días) comenzará a crear lo químicos necesarios para que ese estado de ilusión se sienta real y no sean sólo palabras en tu mente.

Lo mismo sucede si eliges conscientemente las imágenes que proyectas en la pantalla de tu mente y que quieres florezcan como sensaciones, emociones y finalmente decisiones.

Pues usar también música o lecturas que te pongan en el mood correcto.

La meta es poder generar ese estado de ilusión por cuenta propia y usarlo como base para navegar las aguas de tu día a día.

Gracias por leer.

Si te gusta lo que escribo o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación). Aquí está enlace, puedes usar tu TDC, tarjeta de débito o cuenta de Paypal.

Juan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s