
Karma significa “Acción”, y hasta donde tengo entendido, no es una fuerza policial del universo que lleva un conteo de las buenas acciones y de las malas.
En ese entendido, toda acción, genera una reacción en sentido contrario, dicho de otro modo, todas mis acciones generan reacciones o consecuencias que regresan a mí.
Entonces, como los demás te tratan, en efecto es su karma, son sus acciones y ellos vivirán las consecuencias (reacciones) de sus acciones, mientras que tú, vivirás las consecuencias de las tuyas.
Así que si alguien te trata mal, 100% seguro será tratada o tratado mal (a veces por sí mismo) en el futuro cercano, sin que tú debas de hacer nada al respecto.
Creo yo, que lo mejor es NO reaccionar a las acciones negativas de los demás con más acciones negativas, de esta manera, uno evita consecuencias negativas para uno y hace que se rompa el círculo de: tú me haces, yo te hago, me vuelves a hacer, te vuelvo a hacer, y así al infinito, generando puras consecuencias negativas para todos.
Gracias por leer.
Si te gusta lo que escribo o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación). Aquí está enlace, puedes usar tu TDC, tarjeta de débito o cuenta de Paypal.