Como las demás personas te tratan es su karma, como reaccionas tú es el tuyo.

Karma significa “Acción”, y hasta donde tengo entendido, no es una fuerza policial del universo que lleva un conteo de las buenas acciones y de las malas.

En ese entendido, toda acción, genera una reacción en sentido contrario, dicho de otro modo, todas mis acciones generan reacciones o consecuencias que regresan a mí.

Entonces, como los demás te tratan, en efecto es su karma, son sus acciones y ellos vivirán las consecuencias (reacciones) de sus acciones, mientras que tú, vivirás las consecuencias de las tuyas.

Así que si alguien te trata mal, 100% seguro será tratada o tratado mal (a veces por sí mismo) en el futuro cercano, sin que tú debas de hacer nada al respecto.

Creo yo, que lo mejor es NO reaccionar a las acciones negativas de los demás con más acciones negativas, de esta manera, uno evita consecuencias negativas para uno y hace que se rompa el círculo de: tú me haces, yo te hago, me vuelves a hacer, te vuelvo a hacer, y así al infinito, generando puras consecuencias negativas para todos.

Gracias por leer.

Si te gusta lo que escribo o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación). Aquí está enlace, puedes usar tu TDC, tarjeta de débito o cuenta de Paypal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s