Halloween 2021

Cuando era adolescente decidí que quería dibujar y hacer mis propios cómics. Y lo hice durante un tiempo, incluso me publicaron un par de cómics dos editoriales de la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Me gustó mucho esa etapa de mi vida y de mi carrera como dibujante/creativo…sin embargo, hubo una cosa que me quedé con ganas de hacer:

Editar un cómic en forma de fanzine, es decir, no hacer todo el show de preparar los archivos para la impresión en offset e invertir miles de pesos en un tiraje de 500 o 1000 ejemplares, con el almacenaje y todo lo que conlleva, en su lugar, siempre quise probar a armar un original mecánico, ir a la fotocopiadora de la esquina, hacer 10 o 20 juegos, imprimir 10 o 20 portadas a color, engraparlo y listo.

Bueno, pues decidí hacerlo ahora que tuve un poco de tiempo libre y que tengo mi súper engrapadora de fanzines. 🤩🤘🏾

Este fanzine tiene 3 historias de terror (leve nada muy darks), es tamaño media carta y es una edición ultra limitada, sólo hay 5 ejemplares y cuestan $65 pesitos mexicanos cada uno, el envío se paga a parte o puedes recogerlo por el centro de Coyoacán. 🙂

Mándame un correo si te interesa comprar un fanzine.

Gracias por leer.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s