¿Por qué estuve sin escribir aquí un rato?

Advertencia: esta es una entrada súper personal y mafufa.

Hasta hace unas semanas, había dejado en pausa mi camino budista, lo dejé en pausa para poner al servicio de los demás, las herramientas de vida que he aprendido.

Me quité mi marco de referencia budista, para tener un marco de referencia más general y que me acercara más a mis clientes, estudiantes y a mi comunidad online.

Y funcionó durante unos años, pero justo, hace unas semanas, cuando dejé de escribir por acá, sentí de nuevo el llamado del Dharma, fuerte, claro y muy específico, y decidí atenderlo.

Esa decisión fue el último clavo en el ataúd simbólico del coach de vida, y de la persona que fui estos últimos años.

Y entonces, fue complicado encontrar qué escribir, que pudiera ser útil para otras personas, pero que no implicara aprender y aprehender los principios fundacionales del Dharma, que requieren de mucha disciplina y algunos años para ser comprendidos y vividos.

Así que decidí escribir para mí.

Y una muestra es esta entrada.

Dicho todo eso, seguiré escribiendo por acá, pero como voy a escribir más para mí que para ti, te pido que si hay algún tema que quieras que aborde, me lo propongas por correo o en mis redes sociales, no te aseguro que lo voy a tocar, pero sí te prometo que lo consideraré, para que este espacio pueda ser útil para los posibles lectores, que como tú, dedican parte de su tiempo a leer lo que escribo.

Ahora, sí lo que escriba, con mi perspectiva budista-taoísta-guerrera pacífica te funciona, haz caso omiso de todo lo anterior. 🙂

Gracias por leer.

Si te gusta lo que escribo o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación). Aquí está enlace, puedes usar tu TDC, tarjeta de débito o cuenta de Paypal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s