De Superhéroes y familia

Para mí, los superhéroes no deberían de tener hijos o casarse o tener pareja, porque eso ya lo conocemos.

Sí, muchas personas podrían decir que esas situaciones hacen al superhéroe más cercano o más humano, pero para mí, lo hacen más aburrido.

No me interesan las historias de situaciones que ya conozco.

Me gustan las historias donde los personajes hacen algo completamente diferente a lo que hacen los humanos a mi alrededor.

Por eso cuando era un niño me sentí fascinado por Batman con sus juguetes y su entrenamiento, por Superman y su origen extraterrestre o por Thor y el mundo de los dioses…hasta que los tres tuvieron pareja y/o hijos.

Me pasa igual cuando pienso en el Buda o en algún maestro espiritual o mentor, su vida personal me interesa mucho menos que sus herramientas de vida.

Me interesa lo que los hace diferentes al resto de los humanos, porque me sobran referencias de personas que tengan pareja o que tengan hijos, y quiero más referencias de personas que se atrevan a vivir de maneras diferentes y ¿por qué no? A vivir de manera extraordinaria.

Gracias por leer.

Si te gusta lo que escribo o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación). Aquí está el enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: