Atravesar el problema

Hace unos días escribí sobre las razones por las que dejé de enseñar, y una de esas razones era que las personas aplicaban a medias las herramientas que enseño, consideraban mis ideas y métodos sólo como una opinión más y eso daba como resultado una aplicación mediocre de las herramientas y principios con resultados inconsistentes, para finalmente, abandonar el asunto.

Pero no todo el asunto fue así, también me encontré con unas cuantas personas que lograron atravesar sus problemas, y llegaron al otro lado renovadas, con mucho más autoconocimiento que cuando empezaron a trabajar conmigo, con herramientas nuevas bajo su manga y una nueva perspectiva de la vida una vez que estaban fuera de su «problema».

Hubo quienes aplicaron mis herramientas y principios para superarar maltrato físico y emocional por parte de su pareja y hoy tienen una pareja amorosa, libre, honesta y casi «hecha a su medida», otras personas superaron años de maltrato emocional y relaciones tóxicas en casa, y se animaron a crear una vida nueva, desde otra perspectiva, más útil para ellas mismas, hubo también quienes lograron controlar, manejar y casi eliminar al 100% fuertes ataques de pánico y ansiedad que los limitaban muchísimo en su relación con el mundo y hacían de su mente una prisión.

Y hubo un caso de una persona que logró dejar atrás su tendencia suicida y logró encaminarse de nuevo en su vida, a pesar y por encima de sus constantes ataques de pánico y ansiedad.

Para todas esas personas, que tuvieron la confianza, disciplina, fuerza de trabajar conmigo, sólo tengo admiración y agradecimiento.

Si tú eres una de ellas, te mando un abrazo con mucho cariño y deseo que tu vida siga floreciendo en consciencia, amor y sabiduría.

Gracias por leer.

Si te gusta lo que escribo o dibujo, o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación).Aquí está el enlace.

Una vez a la semana envío un correo con el contenido que hago para este blog. Suscríbete aquí. 

Puedes darte de baja cuando quieras, sin preguntas ni alboroto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: