De vacaciones, mar y cosas budistas

Después de pasar unos días en la playa, regresé a la ciudad y a la rutina renovado, más relajado y con una sabrosa sensación de bienestar que hace varios meses no sentía, pero que recuerdo bien, haberla sentido antes, de manera regular.

Mmmmm…¿Qué hacía antes (hace algunos años) que me hacía sentir tan en paz y tan a gusto?

Pues recordé que hace unos años me daba una dosis semanal de naturaleza en un hermoso vivero que hay cerca de mi casa y pasaba la mayor parte de mi tiempo libre meditando y leyendo sobre Budhadharma (budismo pa los no iniciados).

¿Qué interesante no? Poder recordar cosas específicas, que he dejado de hacer (una más que la otra) y que quiero recuperar.

Mi plan es, a partir de este fin de semana, recuperar las escapadas al vivero, darme más espacio para estar conmigo, en silencio, no necesariamente meditando pero sí en silencio y estoy buscando un buen diplomado en psicología budista, si sabes de uno, por favor avísame en los comentarios o por correo. 😀

Además, necesito darme dosis de mar y playa más seguido, caminar en la playa al amanecer y hacer un poco de Tai Chi, junto con nadar en el mar, son de los placeres terrenales que más llenan mi corazón.

Como buen piscis, amo el agua, sobre todo el mar.

Ahhh..Me emociona mucho el asunto de estos nuevos hábitos/metas.

Porque los hábitos que cultive en estos años, son los hábitos que le van a dar forma a mi yo de 50 y 60 años, así que está padre el asunto.

Gracias por leer.

Juan

Shots extra:

Esta entrevista con el creador de Ethereum, sobre su preocupación por el futuro de las criptomonedas, se me hizo muy interesante.

Esta colección de Marvel Comics, editada por Penguin está hermosa.

Este video de Rob Zombie me recordó que faltan 49 días para Halloween. ¡Wujú! 😀

Si te gusta lo que escribo o dibujo, o te ha resultado útil, por favor considera invitarme un café (hacer una pequeña donación).Aquí está el enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: