Despertar y Disfrutar

Una vez que despiertas espiritualmente (que por cierto es un profundo proceso intuitivo) quieres que todas las personas despierten también, quieres compartir la paz, el amor, la alegría y la claridad que has encontrado.

Muchas veces esas ganas se transforman en el deseo de convertirse en un maestro o en una maestra espiritual.

Con muchas ganas y hasta urgencia de enseñar.

Está padrísimo explorar ese camino, pero creo que uno debe de tener la sabiduría de entender cuándo es el momento de enseñar y cuándo es el momento de sólo disfrutar de lo aprendido, que no es poca cosa.

No necesariamente hay que elegir siempre entre enseñar y disfrutar lo aprendido.

Pero a veces, sí sucede, y cuando eso pasa hay que saber fluir con esa idea también.

Disfrutar de lo aprendido, es una experiencia maravillosa, muy liberadora y es, en sí mismo, un camino de mucho crecimiento.

Gracias por leer.

Juan.

Publicado por juan silva

Consciencia Infinita / Psiconauta / Obrero de la ilustración / Entrenador de mentes en Linkedin Learning.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: